Espejo retrovisor opel vectra

Tengo un opel vectra 2.2 elegance dti del año 2001. Me han robado el espejo retrovisor derecho y parece que no han afectado a nada más, los cables y los dispositivos para mover los espejos parecen estar bien,¿podría comprarlo y ponerlo yo mismo o es más complicado?. ¿Cómo se hace?

3 Respuestas

Respuesta
Efectivamente estas en lo cierto, solo hay que conectar y encajar. Por cierto en las tiendas de recambios tienes los mismos espejos pero más baratos, siempre y cuando se comercialicen.
No tiene mayor complicación, cómpralo y el nuevo te dará muchas pistas de como se monta, de todas formas me imagino que el que compres sera completo con cableado y todo.
Respuesta
Desconozco como va en el Vectra, no trabajo OPEL, pero en los que conozco es como dices, simplemente centras bien presionas suavemente en la parte central del espejo, oirás un clack y ya esta, seguramente antes tendrás que haber enchufado los cables de la resistencia si se trata de espejos calefactados.
Respuesta
Hay un libro que esta muy completo sobre las reparaciones de coches ademas esta muy completo a lo que desmontar se refiere vale poco y esta muy bien es el manual de reparación de cada modelo, si solo te han extraído el crital es fácil pegarlo ahora si te han roto toda la carcasadebes de empezar por desmontar el panel de puerta o bien lleva un plástico protector que cubre los tornillos.