Hola, tengo un mercedes benz E320 CDI ELEGANCE

Cuervo11 mi pregunta es la siguiente tengo un mercedes benz E320 CDI ELEGANCE 4puertas, y tengo el siguiente problema, se me enciende una luz en el ordenador del coche que me dice que tengo la luz fundida del espejo exterior izquierdo fundida, los espejos son abatibles, pero unas veces funciona bien, y otras medice que tengo fallo en la lámpara del espejo exterior izquierdo, no se que puede ser los fusibles están bien, podrías decirme cual es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba los cables del propio espejo puede ser que estén rozados o rotos y en ocasiones te generen este fallo, si estos están bien comprueba también el conector no esté flojo y por último el pasa muros de chasis a puerta no presente un problema en los cables