Vibración pastillas de freno

Se trata de un Opel Vectra 2.2 DTI de finales del 92. Desde hace aprox. 1 año, las pastillas de freno traseras vibran y hacen ruido al rodar por calles bacheadas. Me las han cambiado recientemente y tras unos pocos km. Vuelven a vibrar. Lo han vuelto a revisar en el taller pero no me dan solución ¿A qué puede ser debido?. ¿Hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Havra que esngrasar los apoyos o colocar bien los muelles, en fin que algo hay que permite la vibración de la pastilla, vete a otro taller y que te lo revisien.