Tirones en golf IV 1.4 y más

Hace unos meses cambié frenos y amortiguadores con la consiguiente alineación de la dirección al cambiar las rotulas también.
Pues últimamente noto esta serie de cosas.
Al frenar a altas velocidades el volante tiembla bastante (no se si es normal).
Al margen de esto últimamente al dejar de acelerar en segundo o en tercera el coche se retiene muchísimo ocasionando unos tirones muy molestos. ¿Pueden ser inyectores sucios?
Y por ultimo:el coche tiene 75 tristes caballos pero lleva montadas unas ruedas 205/.../r15. Es un mal menor o quita mucha prestación al coche.(Gana en estética).

1 Respuesta

Respuesta
No no aprovecha las ruedas, ademas se ve que eres consciente de lo que llevas entre manos, gastalas sin problemas.
Si tienes en tu poder una factura en la que consta claramente que te repararon los frenos y cambiaron discos y pastillas debes reclamar que te reparen el coche, puesto que todas las reparaciones tienen una garantía de dos años, si se niegan intenta negociar que se hagan cargo de parte de la reclamación o reclama a las oficinas de protección al consumidor, pero siempre con la factura primera por delante.
1º No es normal, los discos de freno están sucios o ovalados, esto origina la trepidación al frenar.
2º yo me inclino más a pensar que la suciedad esta en el cuerpo de mariposa, no estaría de más que te lo chequearan con la maquina de diagnosis y no olvides revisar las bujías.
3ª75 caballos son una cifra aceptable para un uso normal del coche, las ruedas me parecen brutales es como si Lance Armstrong corriera una contrareloj con una bici de montaña, tu veras que te conviene más si gastar gasolina y machacar rotulas y silentblocks o la estética, yo lo tendría claro, tienes un muy buen coche que no tiene las cualidades de un GTI pero tiene otras nada desdeñables.