TEMBLEQUEO ENTRE 25 km/h y 40 Km/h

Desde hace algún tiempo noto como un temblequeo suave, pero que yo lo siento hasta en el volante y los pies, cuando circulo de unos 25Km/h hasta 40 Km/h aproximadamente y en linea recta,(es como si pasaras de ir de asfalto a camino de tierra allanado) da igual que sea acelerando o decelerando, frenando o sin frenar (aunque se nota un poco más al decelerar). Por encima y por debajo de esa velocidad no noto nada de nada. El coche es un citroen xsara de 3 años.(Los neumáticos están a mitad de vida, al igual que los frenos).
¿A qué puede ser debido el temblequeo?
¿Puede ser un desequilibrio de las ruedas? ¿Algún rodamiento, rótula o transmisión?

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta y creo que las cosas que dices tienen algo que ver mira el equilabrado de ruedas que pueden ser muy nuevas pero pueden estar mal equilibradas y en todo caso que no fuese eso los rodamientos de los palieres pueden tener algo que ver y al ir más deprisa de lo debido no se note esa vibración, los frenos olvidalo ya que cuando aceleras también t vibra.