Motor Kia sorento

Estoy imteresado en la compra el Kia sorento 140CV diesel.
Pero algunas personas me comentan que el motor es una patata.
Podrías comentarme algo sobre el motor.

1 Respuesta

Respuesta
Son motores blandos, es normal ya que los precios son más bajos por algo, lo mismo que todo lo demás como carrocería accesorios, si esta bien para aquella persona que no vaya a hacer mucho uso de ellos, en el momento que empieces hacer mucho kms vas a notar lo barato que a salido el coche y claro las averías también cuesta y que tengan las piezas hemos tenido un modelo kia en el taller por una avería unos 30 días por no haber la pieza, ten encuenta que a no ser de aquí no suelen tener existencias es un lio para mi compra otro modelo que no tengas problemas en cuestión de todo como mantenimiento piezas y arreglos etc..