Ruidito Corsa

Desde Vzla... Tengo un chevrolet Corsa Speed 1.6 2005, tiene apenas 18000 Kms, el detalle es que algunas veces cuando acelero se escucha un ruidito como ririri o algo así, me han dicho que es pistoneo pero lo llevo a la concesionaria y según el scanner que tiene todo esta bn, pero sigo preocupado no sea que me vaya a causar daños futuros al motor, otras personas me han dicho que es la gasolina pero al corsa de 2 amigos no les pasa y surten de combustible en la misma estación... ¿Algún experto sabe a que se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Si el ruido le hace cuando acceleras y cuando cruzas a los lados definitivamente son las fajas del alternador, pero si no le hace el ruido cuando cruzas podrían ser las poleas del motor.
Existe un liquido que se llama "W40" es para fajas cómpralo y hechaselo con el carro encendido en las POLEAS de las fajas del alternador .
Si tu caja es automática, también podría ser la turbina, ya le cambiaste el aceite a la caja.
?
Saludos, la caja es sincrónica, y no se hace cuando cruza.. quizás es eso que dices de las poleas del motor... ¿Alguna otro consejo que quiera darme antes de cerrar la pregunta? Gracias
Si, es una especie de chillido... descarte caja y escape ya que el chillido solo se da cuando acelero y no cuando reduzco, si fuera el escape o la caja lo haría siempre... saludos
¿El ruido que hace es como un chillido o como es mass o menos el sonido?
BUeno siendo haci, revisa las poleas como te dije. Ok bye