Mi renault kangoo hace ruido

Mi renault kangoo 1.9 diésel del año 1999 hace un ruido en el motor es como si la correa del alternador estuviese mal, se la lleve a mi mecánico y le cambio la correa pero seguía haciendo el mismo ruido, probo cambiarle el alternador y sigue con el mismo ruido, le cambio las poleas y el tensor y nada el ruido sigue ahí. E gastado mucho dinero y no hemos resuelto nada necesito ayuda.

El ruido proviene de donde esta la correa del alternador.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría escucharlo por lo menos, pero si el ruido es un taca-taca, metálico, puede ser la polea del cigueñal