Megane 1.9 RXE No arranca en frío.

Tengo un Megane 1.9 Diesel con 250.000 Km. Hace unos meses comencé a tener problemas para que arrancase en frío emitiendo gran cantidad de humos negros cuando consigue arrancar. Una vez arrancado ya no echa humos y arranca sin problemas hasta que pasa varias horas parado. En el taller me dicen que tanto los inyectores como los calentadores están correctamente y que ellos no notan ninguna anomalía achacando los problemas a las heladas. He estado una temporada sin volver a tener problemas, pero ahora vuelve a ocurrirle y ya no sufre heladas. ¿A qué puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta
1
Si han visto los calentadores y están bien lo que hay que verificar es que cuando das el contacto llega corriente a los calentadores, tu problema seguro es de que no esta caliente la cámara de combustión cuando en frio le das al arranque y eso es problema de calentadores, por que están mal o porque no les llega corriente, si fuera de inyectores o de otra cosa te arrancaría siempre mal y no dejaría de echarte el humo negro.
Respuesta
1
Te diría que son los calentadores, ya que si luego después de arrancar te arranca bien, puede que se te haya ido el regulador de combustible a veces suele quedarse pegado y hace que no entre el combustible pero vamos me inclino por los calentadores que te los comprueben y te limpien los inyectores ya que no tiene nada que ver que haga frio o calor para que un coche no arranque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas