Mi coche, un Renault Megane no arranca en frío ¿Qué avería tendrá?

Tengo el megane 2 dci 1.5 2006 y la verdad que sigo acarreando el problema del que no arranca en frio o después de determinado tiempo.(5 horas) en caliente arranca formidablemente bien pero en frio solo empujándolo. Una vez que arranca el auto se comporta perfectamente buena potencia, parejo en el acelerar y andar... Desde que hablamos le he limpiado el pms cambiado la batería y reparado el motor de arranque.
¿Si tienes alguna pista más de qué o cuál sea el problema me decís por favor?
En un taller me lo han conectado y da fallo en tres inyectores, pero aun así, tengo mis dudas ya que el auto después de arrancar funciona increíblemente bien.
Bueno! Saludos! Y espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Otra vez matthourte,
Me alegro de que hayamos mejorado algo ya que la primera vez teníamos el problema de arranque tanto en frío como en caliente.
Si actualmente los problemas son solo después de varias horas parado, quizás tengamos un problema de descarga del circuito de alimentación de combustible a la bomba de alta presión o bien un problema en la propia bomba de lata presión, que tarde un poco en generar la presión suficiente para que puedan inyectar los inyectores.
Pero ojo no podemos perder de vista los inyectores, porque estos inyectores Delphi tienen en su interior una válvula mecánica que tiene tendencia a agarrarse y provocar un retardo en el arranque o incluso impedirlo.
Lo que habrá que comprobar es la presión del Rail en la fase de arranque en frio y los valores que encuentres te darán la pista.
Esto habrá que hacerlo o bien con un aparto de diagnosis adecuado o un equipo de manómetros adecuados.
Que haya suerte.
Agradezco tu respuesta voy a ir probando el paso a paso a ver como termina y te cuento- cierro esta pregunta porque la otra me la he dejado abierta!... abrazo!