Seat ibiza '96

Tengo un ibiza del 96 y se me ha roto el interruptor del alzavidrios, y lo quiero cambiar. ¿Tu sabes como se desmonta la consola central? ¿O no hace falta desmontarla?

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil. Tienes que sacar dos tornillos que hay debajo de una tapa justo detrás del freno de mano. Después sacas el guardapolvo de la palanca de cambios que sale estirando hacia arriba y debajo hay otros tornillos o tuercas. Sacando eso ya te tiene que salir todo el túnel.