Cambiar pastillas de freno seat toledo, no consigo que el bombín vaya hacia detrás

He comprado unas pastillas de freno traseras para mi seat toledo. Después de desmontar la rueda y el sistema donde van alojadas las pastillas. No consigo que el bombín vaya hacia detrás para colocar las pastillas nuevas. El freno de mano esta quitado, pero ya no se si debo hacer algo más. También le hago palanca con un destornillador grande y lo aprieto con un gato de carpintero, pero no consigo moverlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es efectivamente haciendo palanca con el destornillador en sentido contrario a donde esta la sección más gruesa (que contiene el pistón), primero hay que aflojar los tornillos largos que sujetan la mordaza (calliper)