Distribución

Hola un saludo tengo un peugeot 605 sv 24v 3.0 al que hemos cambiado la junta de la culata pero el problema es que no encontramos las marcas para el montaje correcto de la distribución, creo que son unas rayas o marcas que lleva el motor, pero estas no aparecen por ningún lado, si tienes alguna sugerencia te lo agradecería un montón, gracias

9 Respuestas

Respuesta
Esta distribución es bastante complicada, la única solución es que localices un libro de taller de este vehículo o te pongas en contacto conmigo a mi correo para poderte dar información. [email protected]
Respuesta
Perdona la dirección es www.autodata-cd.com
Tened mucho cuidado con lo que hacéis con esas averías que si no se hace bien luego traen graves consecuencias, para ese motor hay que utilizar herramientas especiales y bastante pericia para calar correctamente todos los piñones, ese vehículo montaba dos motores uno con cadena de dist. Y otro con correa, visita www.autodata.com busca esquemas de distribución y busca tu coche para que lo veas, aunque viéndolo se te cae el alma a los pies, espero haberte ayudado y si no encuentras nada en la página web, escríbeme e intentaremos solucionarlo. Chao!
Respuesta
Siento no poder ayudarte pero mirare por si tengo manual de peugeot 605 y te contesto ok
Ok mándamelo si puedes [email protected] gracias por la ayuda
Ya lo siento pero no tengo el manual de ese modelo de entre los más de 100 modelos que tengo, pero yo te recomiendo que lo hagas a la antigua usanza esto es que las marcas se las hagas tu con pintura y ya esta ok . suerte
Respuesta
Desconozco ese motor pero si te sirve de ayuda: las marcas suelen ir en el volante motor y en el bloque. En el volante suele ser un punto en un diente y en el bloque, una raya o un punzón, o un tetón sobresaliente. Fíjese bien, pues debe indicarlo.
Prueba a limpiar esa zona del bloque y el volante.
Respuesta
Tienes que mirar en el volante motor y hacer coincidir una rayita que lleva este con la marca que tiene que estar en la caja de cambios. Así tendrás el cigüenal calado pero tendrás que calar el árbol de levas que tiene que tener alguna marca.
Ojo que eso es delicao, como coloques un diente mal la correa la puedes cagar.
Suerte
Respuesta
Boludo conseguiste un libro de puesta a punto o un mecanicoooooooooo
Respuesta
Tiene que llevar una marca la polea del árbol de levas y taqmbien si no recuerdo mal tiene un registro por onde esta el motor de arranque para poder frenar el volante
Respuesta
Las marcas son unas rayas que coinciden con un diente de cada piñón. En la cadena hay unos eslabones que son de distinto color, estos eslabones diferentes son los que deben coincidir con los dientes marcados de los piñones. Cuando digo diferente color me refiero a un metal un poco más claro u oscuro que el de los demás eslabones, no que estén pintados.
Respuesta
Siento no poder ayudarte