Puesta a punto seat ronda 1.7 diesel

Quiero saber si alguien me puede ayudar tengo un seat ronda diesel y c me corrió de lugar la correa de distribución y quiero saber como ponerlo a punto y otra cosa que no entiendo es cuando dicen poner en el reloj a las 12? ¿Desde lla gracias
{"lat":-34.8679049625687,"lng":-56.1566162109375}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos marcas una en el piñon del cigueñal y otra en el del árbol de levas, el cigueñal lleva una muesca en una canl que tiene que coincidir con una marca que tiene en el bloque y justo esta como si fuera una esfera de eun reloj a las 12h. Si tu ves el piñon del cigueñal como una esfera de un reloj, te coincide la marca a las 12. En el árbol de levas hay una ventanita en forma de rombo que dentro de la ventana coincide a las 12 con otra marca y por ultimo la bomba de gasoil también su marca a las 12.