Pregunta sobre perdida de aceite

Hola! Poseo un Renault Clio RT 96 (es el Energy, modelo francés). Tiene motor 1.4 inyección y lo tengo con equipo de GNC. Resulta que los otros días no me arrancaba, hacia el famoso clic... clic. Cuando giraba la llave. Pensé que era un tema de batería y lo llevé al mecánico. Me cambió la batería porque dijo que ya no servia (tenia solamente 13 meses... mmmnnnnn... acá mi 1er desconfianza). Y dice que me hizo el burro de arranque a nuevo... mmmnnnnn... lo dudo... pero bue... ya estaba en el baile. Ahora resulta que noto que mi auto pierde un poquito de aceite (antes no lo perdía). Mi pregunta es si puede estar relacionada esta perdida con el arreglo que hizo o algo que pudo haber tocado el mecánico. Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Espero tu respuesta. Atentamente. Carlos-Buenos Aires-Argentina

2 respuestas

1
Respuesta de
Perdona Carlos no entiendo lo de "me hizo el burro de arranque a nuevo" prefiero antes de echarle imaginación que me lo expliques un pelín más, saludos y perdona de nuevo...
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola carlos, si que si que es para desconfiar por que si una batería con 13 meses no vale ufff, bueno sobre si toco algo nromalmente lo que te cambiaría es el bendig del motor de arranque y las escobillas es lo único que se te averío, no si ha quitado el motor de arranque no lleva ningún conducto de aceite por esa parte lo único que puedes hacer es fijarte por que parte cae la gota de aceite o bien que se le haya vertido algo fuera, petrolea el motor y con el motor limpio puedes vigilar bien por donde pierde, un saludo y perdona la tardanza en responderte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje