Mi coche no arranca (pt cruiser)

Este verano me compré un chryler pt cruiser, a ido como la seda hasta hace un mes que empezó a dar fallos al arrancar, se escuchaba un chasqueo al intentar arrancar y se encendía un testigo en forma de rayo, lo llevé al mecánico, por que esta en garantía, me dijeron que era un mal contacto en el sistema de arranque, y me lo entregaron, una semana después me vuelve a fallar, alguien sabe que puede ser lo que le pasa a mi querido coche, y si tienen razón los mecánicos se puede dar el caso de volver a fallar en lo mismo a la semana.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se debe al motor de arranque, por lo que dices de ese chasqueo a la hora de arrancar, me imagino que los mecánicos t lo mirarían pero...
Llevalo a otro taller y que t revisen el motor de arranque y la instalación.
Ya me contaras.