Manchas de aceite

Señor profesional, tengo un citroen 2.0 hdi, he encontrado 2 manchas de aceite en el suelo del garaje justo debjon del motor. A que se debe eso, y que tengo que hacerme

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser por muchos motivos y es algo difícil de diagnosticar.
Me gustaría saber si recientemente llevado el coche a revisión para cambiarle el aceite ya que muchas veces cuando se cambia el aceite y el filtro de aceite gotea durante algunos días por derrame. De todas maneras compruebe si en el interior del motor también hay una perdida de aceite aceite.
Respuesta
Tu problema es de lo más común el mismo uso y desgaste de tu auto hace que los empaques y juntas del motor se requemen y así es como causa una fuga de aceite lo único que debes hacer es localizar la fuga inspeccionando tu auto después si tienes conocimientos de mecánica comprar y reemplazar la juta o empaque (o llevar tu auto a un taller mecánico) suerte ...