¿Acabado en ducha de obra con piedras de playa?

Hemos cambiado la bañera por una ducha de obra. Se ha puesto la tela con el desagüe, encima se puso cemento al desnivel indicado y se ha "incrustado" las piedras que hemos encontrado en una playa. Ahora la duda es como hacer el acabo de las juntas. Que seria mejor ya que es una ducha, pintura impermeabilizante, algún mortero epoxi estilo Borada epoxi para juntas de 10mm o el típico producto de las juntas que se utiliza para los azulejos. Es que me estoy liando con todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

De las opciones que baraja, la mejor es el mortero epoxi, es la opción más resistente y la que menos se verá afectada por mohos y otros problemas derivados de la humedad; y la impermeabilización ya la debería haber resuelto inferiormente)