Plato de ducha y aislamiento

Estoy haciendo un plato de ducha de obra, por lo que quería saber si hace falta poner una manta de pvc o tela asfáltica para aislarlo y que no tenga fugas, porque es en una planta baja y debajo no hay nada y a los lados ay dos baños, tenia pensado hacerle unas buenas pendientes y chaparlo con gresite de malla y rejuntarlo con un buen rejunte

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo le des un vistazo a los sistemas de Schultter systems.
Tienen una lámina, la kerdi, que junto con sus bandas y complamentos, te aseguran la perfecta impermeabilización y de un modo fácil.
Tableros y complementos para construir en ambientes húmedos de un modo fácil y perfecto.
Te evitaras tener que hacer regatas en la pared para encastrar la tela. Trabaja a 90º y se coloca fácilmente con cemento cola tradicional.
Ya veras que comodidad.
Tienes también todo el sistema de desagüe solucionado de la misma marca.
Otra idea es visitar a los de Wedi. Disponen de platos de ducha en alta densidad y que se ajustan a golpe de serrucho. Fácil y seguro. Complementos para las terminaciones.
Te recomiendo estos sistemas por ser fáciles de usar, muy profesionales y de una garantía total.
Si necesitas ampliar algún tema, puedes encontrarme también a diario en mi blog en www.humedadcontrolada.com desde donde doy información sobre soluciones a la humedad y colocación cerámica.
Cuando rejuntes, hazlo con material de rejuntado en base de cal. Evitaras mohos y bacterias ya que su ph 12 hace de este material un soporte fungistático, bacteriostático sin necesidad de introducir ningún biocida en los componentes de las juntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas