¿Cómo se puede colocar el techo de pladur sin que se apoye en la pared?

Me gustaría bajar el techo del salón para colocar las tiras de led que se llevan últimamente bordeando el salón (como una escayola interna). He visto videos por ahí de como lo colocan pero en todos videos lo que he visto es que acaban apoyándose los perfiles sobre un perfil que se coloca en pared, me gustaría que me dijeseis como lo podría hacer sin que me apoyase en la pared.

1 respuesta

Respuesta

Pues de la misma forma a como lo ha visto. Sólo que el perfil perimetral va fijado a suspensores del techo.

El espacio que deje entre el techo y la pared, deberá ser del mismo ancho que la iluminación que pretende colocar.

Lo primero gracias y siento la tardanza en contestar pero no había visto la respuesta...

Es decir las "barras de tornillo" que se anclan al techo por el otro extremo se anclarían al perfil perimetral?

Si.

Siento no poder decir nada más. De todas formas, lo lógico es que coloque un faldón en el encuentro con la iluminación que pretende colocar. Espero sepa hacerlo o lo contrate a un profesional para que le quede bien.