Techo de pladur sobre madera

¿Cuál seria la mejor manera de reparar un techo de madera? Colocar placas de pladur con una estructura metálica y aislamiento térmico, atornillar directamente placas de pladur al techo de madera o pegar placas de polistireno, ¿malla y enfoscar muy fino? El techo tiene 17 años, se encuentra en muy buen estado pero ya no me gusta. ¿Es posible que la madera por su forma de trabajar actúe sobre las placas de pladur y salir grietas?

1 Respuesta

Respuesta

Los perfiles de PLADUR, se pueden colocar en el contorno de las paredes y como refuerzo, al techo, así el techo no aguantaría el 100 por 100 sino, toda la fuerza la haría la pared.

Se colocan unos perfiles en " U " en la pared ( a la altura que quieras ), luego lo refuerzas con secundarios como si los colocaras a la pared, luego los secundarios en cada union y por el centro pones unos soportes al techo ( Si es en la viga de madera mejor ) y ese techo queda como una piedra.

Yo recomiendo las juntas con maya de fibras, en vez de papel, ya que es mas elástico y queda mejor.