Enfoscado en ladrillo que se cae

Lo primero agradecer que esten aqui, son de mucha ayuda para los que no sabemos de albañileria .

La pregunta

Me han enfoscado un muro de ladrillo de 44 m hace dos meses y se llenado de rajas

Algunas algo profundas, pero lo que mas me preocupa es que se han caido parte del enfoscado y con el dedo presionando un poco se cae con mucha facilidad,

Segun el albañil se equivocaron con la arena y le entregaron mucha de miga.

Segun su experiencia,

¿Qué solucion seria la ideal para que quedara en condiciones?

AUn saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Los albañiles tienen que tener un seguro y usted no tendría que pagar nada.

Lo primero que tiene que hacer es quitar todo el mortero de la pared, dejarlo limpio.

Luego cada trozo que hagan, tienen que humedecerlo, ya que si no lo mojan, el ladrillo de la pared chupa el agua del mortero y entonces el mortero al quedarse sin agua se agrieta y se cae.

Para hacer enfoscados, hay que mezclar la arena, miga con fina, para que sea mas fuerte.