¿Yeso o enfoscado de cemento?

Estoy pidiendo presupuestos a algunos albañiles para acondicionar un sótano que está en bruto. No sé que es mejor o qué recomendáis para la terminación de paredes, si enyesar o dar una capa de cemento con arena fina (de 0,1 creo que le llaman) para luego pintar en liso sobre las paredes. ¿Qué esmás caro? ¿Cuál de las dos es la mejor terminación para luego pintar sobre la pared?.

1 Respuesta

Respuesta
Por salir sale más caro el mortero de cemento, pero si es para un sótano el cual puede tener algo de humedad, yo te aconsejo el mortero, el yeso para la humedad no es nada bueno, un mortero de cemento, cal y arena, y terminado con un estucado a la cal, pintar y listo.