Cemento blanco para pegar bloques split

Quería hacer una pared de 2 metros de alto como muro de una parcela con bloques rugosos tipo split y me surge una duda cuales son las cantidades de cemento blanco y arena asi como agua y que tipo de arena (rio o miga) debo usar

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a usar cemento blanco le puedes dar 5 a 1, ya que es mas fuerte que el gris . Las 5 partes de arena de miga a ser posible que contenga un 25% de arcilla . Deberias echar a la mezcla líquido hidrófugo ( según marca y fabricante )