Colocar azulejos

Necesitaría saber que cantidades de arena y cemento debo mezclar para preparar el mortero para colocar los azulejos. No puedo utilizar cemento cola...

1 respuesta

Respuesta
No se pueden pegar azulejos con cemento y arena. ¿Por qué no puedes usar cemento cola? Si los vas a colocar sobre el ladrillo o bloque directamente ( a pie de obra o a la valeriana)puedes usar Weber. Col. Val, que es un cemento aditivado para alicatar, se le agrega arena de buena calidad, 1 parte de Weber. Col+4 partes de arena.
Otra cosa que puedes usar es mezcla fina, no se donde estas tu, si es en España no hay.
Espero que cierres la pregunta si no tienes más dudas.