Mortero para relleno de bloques

Necesito saber cantidades para hacer mortero para rellenar huecos de bloques a los que previamente he metido varilla de coarrugado, tengo cemento gris arena de rio y miga y garbancillo (piedras de menos de 20 mm creo )

1 Respuesta

Respuesta

Pues si hace un mortero con cuatro partes de arena y una de cemento le quedará bien.

Como es un mortero yo no echaría garbancillo. Si lo quiere echar, entonces serían tres partes de arena, una de garbancillo y una de cemento.

Es importante que el mortero esté liquido para que se meta bien por todos los rincones de los bloques y quede la obra bien macizada. Añada el agua necesaria para que la consistencia de la masa sea entre fluida y líquida.

Bueno yo lo he llamado mortero por que no se cual es su nombre exacto quiero poner lo que mas duro quede y tenia entendido que con garbancillo quedaba mejor por cierto tu como lo ves? y otra cosa que tipo de arena iria mejor? un saludo y gracias de antemano

Yo no sé cual es el destino final y su papel estructural. No queda mucho más duro con garbancillo si es a lo que te refieres. Yo haría un mortero con arena lavada o arena machacada, da igual.