¿Fijo primero las placas de onduline a la estructura o fijo a la vez placas y rastreles?

Quiero poner onduline bajo teja mixta en un tejado con estructura de madera con soporte continuo.

Al leer el manual de instalación de onduline entiendo que debo fijar a la vez las placas y los rastreles, pero a mí me parece más lógico fijar primero las placas y luego colocar y fijar los rastreles. ¿Qué es lo correcto?

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que colocar el onduline, cuando lo tengas todo colocado colocas el rastrelado, siendo para teja mixta lo mejor seria rastrel de acero galvanizado de 30 x 30 mm . No se te olvide colocar trozos de tela ásfaltica de 1 x 30 cm en las uniones de el onduline en las cumbres y caidas .

¿Alguna duda o pregunta mas? Si es así no dudes en hacerla, por cierto no me has dicho de donde eres . Si no tienes mas preguntas no olvides puntuar y cerrar esta para ir vaciando mi buzón y poder contestar a otros usuarios .