Tejado madera y teja mixta

Quiero realizar un pequeño local "choco" en mi casa y tengo una duda en cuanto a la sección del tejado.

Le voy a realizar con viguetas de madera y teja mixta y le quiero aislar tanto a temperatura y humedad.

Lo que tenia pensado erá hacer un tillado de tablero hidrófugo de 19mm, luego colocar sobre él aislante tipo Styrodur de 30-40mm y aquí es donde viene mi duda. Encima del styrodur puedo colocar el onduline y luego la teja o tengo que colocar otra vez aglomerado hidrógufo y sobre él el onduline para después colocar la teja.

1 Respuesta

Respuesta

Puede no colocar nada. Sino simplemente la teja sobre rastreles. Si la pendiente no es muy pequeña, inferior al 15% no le recomiendo que ponga el "onduline".

También puede colocar otro tablero y luego la teja. Queda mejor pero es más caro.