Colocar tela de PVC para ducha de obra

En una consulta ibadi recomendó la tela de PVC para hacer una ducha de obra. Yo me quiero instalar una ducha de obra en mi baño y para eso me he comprado una tela de PVC con sifón incluido. Ya tengo la base de mortero hecha y tengo la siguiente duda: ¿Cómo tengo que fijar la tela encima del mortero?
¿Se pone tal cual o la fijo con una cola especial o el cemento cola del gresite?
Temo que sino la fijo, que poco a poco el gresite se levantará.
Igualmente quiero pintar las paredes con una emulsión asfáltica para prevenir humedades y no sé si luego puedo poner encima de esta emulsión el cemento cola especial yeso o especial mortero para azulejos.

1 Respuesta

Respuesta
Espero entenderte bien, pero quieres enbaldosar encima del pvc y no creo que el cemento cola te agarre, normalmente el pvc queda visto, primero se prepara la zona con mortero y algún aditivo antihumedad y después se coloca el pvc, y pegado con cola especial, pero se dan casos de que debido a la condensación se acabe por levantar, si has echado ya la masa dale una mano de sikaguard 700, va fenomenal contra la humedad, este mismo producto le puedes dar a las paredes, y posteriormente rasear;para enchapar o embaldosar utiliza si quieres un cemento cola hidrófugo, especial para zonas de agua, te evitarás problemas, suerte, y si necesitas algo más ya sabes, anraya