Poner gresite sobre bañera metálica

La cuestión es que tengo dañada la bañera y mi intención es hacer una bañera de obra con teselas de gresites de 1 cm por 1 cm. La bañera es la típica bañera blanca, marca Roca, creo que metálica, y mi idea es ponerle una tela de pvc y encima los gresites.

¿Es posible? ¿O hay algún problema en hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

No entendí bien tu pregunta bueno algunos detalles nada mas,, como por ejemplo el si es bañera o plato de ducha, o lo de la tela pvc no se si te refieres a tela asfáltica,,, en todo caso para que te quede bien el gresite debes de tener los paños perfectos ya que el grestie se pone con solo cemento blanco lo que tiene que ir al mínimo y si el suelo o las paredes no están bien lisas el gresite te quedara como este la pared,, espero haberte ayudado y si necesitas cualquier aclaración me cuentas sin problemas,.

Se trata de una bañera y como tiene desconchones en el fondo quiero ponerle una tela PVC como la que se utiliza para crear estanques en el jardín y sobre ella el gresite.

Agradezco cualquier consejo al respecto.

Si pero tendrás que ponerle sobre la tela una solera donde apoye el gresite,, ya que el gresite necesita que estén tanto los suelos como las paredes bien rectas, ya que el gresite se coloca con una lechada densa de cemento blanco y no se le puede dar grueso,, la misma lechada de cemento blanco te sirve para las juntas, así que tendrás que aplicarle bien para que te llegue,, vamos que no es pintar la pared sino darle algo mas para que las juntas se rellenen y luego con esparto y el dedo le pasas por las juntas para que queden igualadas,, en el gresite no existe ningún tipo de llagueador es con la vistas nada mas,, espero haberte ayudado y si necesitas cualquier aclaración me comentas sin problemas,,

un salludo_