Impermeabilizar ducha

He retirado la bañera del baño y he preparado el hueco para poner gresite en suelo y pared, y un muro de pavés como ducha. Ya he terminado el suelo con cemento y las paredes de yeso, solo me falta solar, pero olvide impermeabilizar. ¿Podría aplicar una pintura al clorocaucho u otro material en vez de tela asfáltica o pvc para no tener que empezar de nuevo?. ¿Pegaría bien el cemeto cola sobre el clorocaucho?.

1 respuesta

Respuesta
Pinta con clorocaucho, pero yo antes de pintar pondría en lo que es el plato de ducha una tela tipo mosquitera o similar, y`pintaría encima, así evitas posibles gritas y encima pegará mejor el cemento cola.