Colgar mueble en pladur

Después de las respuestas del foro, me he decidido a poner lana de roca y pladur en los muros de mi salón para quitar el ruido. Está quedando decente, pero tengo una duda antes de acabar.
El problema es que en la pared que me falta, va colgada una vitrina de unos 30 kilos. Creo que es muy pesada para el pladur. ¿Cómo podría colgarla? Yo había pensado en atornillar un tablón de madera al muro de ladrillo, y luego poner el pladur, y sobre el pladur atornillar el mueble. ¿Es posible? ¿Hay alguna solución mejor?

1 respuesta

Respuesta
Lo que se hace es atornillar latabla que tu dices entre dos montantes cogelo con tornillos y ya esta. No hace falta que lo cojas a la pared.
Suerte