Trasdosado pladur y muebles cocina

Estoy trasdosando con pladur una pared de bloques de hormigón querría saber si es necesario colocar refuerzos adicionales para los muebles altos de cocina o si se podrán colgar desde el muro de bloques

El trasdosado es autoportante y el lado interno del canal queda prácticamente pegado al muro.

2 Respuestas

Respuesta

Claro que es importante reforzar el pladur en las partes donde van a ir colocados muebles altos o un termo eléctrico por ejemplo, es importantísimo.

Para ello te recomiendo colocar un tablero de aglomerado o de madera entre los rieles.

Respuesta

¿Cómo hiciste el trasdosado de pladur? ¿Pegado o sobre rieles?