Cortar zócalo ya instalado

Estoy montando una cama en la habitación de mis hijas y por 2 cm me tapa la ventana. Si corto el zólalo y lo quito, gano esos 2 cm, puedo poner la cama y abrir la ventana.
¿Cómo puedo cortar el zócalo, que por supuesto, ya está puesto? ¿Hay alguna herramienta para eso?

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre intento quitarlos pero si no puedes pruébalo con una dremel.
Ya, pero con todo ya montado como lo tengo desmontarlo es un jaleo. ES como si fuera un tetris, todo encajado a la perfección. ¿Lo qué me comentas es un aparato? Es que veo muy difícil cortar el zócalo puesto en la pared.
Es una maquina pequeña que lleva accesorios de todo tipo desde discos, lijas, brocas, etc buscalo en internet. Es algo parecido a la maquina que usan los dentistas.