¿Cómo cortar un tubo por el interior?

Tengo que cortar un tubo de un material que no se que es, creo que de acero pero poco fuerte y delgado, pero tengo que cortarlo por el interior, ya que el tubo está metido hacia adentro unos 3cm de otro tubo más grande, es decir, no puedo acceder a el por fuera, y poner el tipio cortatubos, tengo que cortarlo por dentro. Es un tubo de unos 4 cm de diámetro.
Lo he intentado con la dremel, metiendo el disco de corte por dentro del tubo pero se corta muy mal y queda un corte muy chapucero... Lo bueno sería con algún utensilio parecido al cortador de tubos, pero para meter por dentro del tubo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no hay ningún tipo de aparato para cortar un tubo por el interior
De todas formas aunque seria un poco engorroso puedes hacerlo con una hoja de sierra, dando un corte en una zona del tubo y otro corte en otra zona, pinzas con un destornillado y sale
Da un poco de trabajo pero yo lo tengo hecho en algunos tubos de hierro donde se me ha roto el accesorio y necesito salvar la rosca para volver a montar otro accesorio