Agrandar agujero de downlight en placa escayola

Tengo una placa de escayola que tiene puesto un foco downlight de un tamaño y quiero agrandar el hueco ya que le quiero poner uno de mas potencia, cuando lo abro de nuevo, no tengo problema, lo hago con la corona pero en este caso, al estar abierto un hueco, ahora no se como agrandarlo de forma rápida y sin mucho esfuerzo, ya que se me ocurre algunas formas como comerle poco a poco con una hoja de sierra y rematar con lima o escofina, pero, ¿hay alguna otra formula mas sencilla?

1 respuesta

Respuesta

Es exactamente como lo hago yo. Marcando el perímetro y luego con una sierra y paciencia, cortar la escayola y su es preciso pasarle la lima. Al no tener un punto fijo para la broca de la corona, es muy difícil agrandar el agujero a maquina.

Gracias, había pensado, después de enviar la pregunta, que marcando el perímetro donde cortar, y con un taladro y una broca, hacer agujeros alrededor de dicho, perímetro, para que después resulte mas fácil cortar, eso si, también habrá que repasar con lima o escofina para que el perímetro quede mas o menos lineal, saludos y gracias.

Me parece una buena idea.