Fujitsu o fuji electric

Quiero comprar un aparato de aire acondicionado y aun amigo selo han montado fuji electric y le han dicho que es lo mismo que fujitsu. ¿Hay diferencias o es el mismo aparato?. ¿En cuestión de ruido y fiabilidad son iguales?

1 Respuesta

Respuesta
100x100 idéntico excepto en 2 cosas, una la pegatina y la segunda solo lo distribuyen electricistas.
A mi me da más miedo la segunda, un electricista montando aire acondicionado. Te imaginas un albañil-dentista. Pues eso la maquina seguro que te la dejan a mejor precio que si te viene con la pegatina de fujitsu, ahora el instalador que para mi es lo más importante... buscalo bien. Suerte amigo.
tu comprarias fuji electric o pagarias un poco mas de dinero por un fujitsu? gracias
Yo compraría el más barato ya te he dicho que es el mismo, aquí en el almacen los embalamos y ponemos la pegatina depende de donde se distribuya. Es el mismo.