Cantidad de material para revoque

Que cantidad de arena, cal y cemento necesito para revoque grueso y fino para una pared de 10 metros cuadrados.

1 respuesta

Respuesta
Obresabin presupuestosyreformas.net Baracaldo Buenas tardes, lo de la cal lo has oido o te lo han comentado, normalmente antes se daba cal viva para ligar el mortero y no veas como quemaba la piel, yo creo que hace unos 15 años como minimo que no lo doy y en el foro de todo expertos creo que que casi ninguno lo haya dado mezclado con arena y cemento, antiguamente se daba porque no habia mas y por que era economico. Coge unos 10 sacos de mortero m-70 o m-80 con una mezcla de 2 partes de mortero y 1 de agua y lo bates o lo haces en la hormigonera ( ya que no dices como estan las paredes ) y si te sobra alguno los devuelves o los guardas atados en sacos de plastico para otra vez. Ya me diras .