Revoco

Me podrían informar sobre la cantidad necesaria de cal, ¿arena y agua total por metro cuadrado y centímetro de espesor de revoco de una pared?
Quiero revocar una pared de 9m2 y no sé qué cantidad de material comprar ni que proporción necesito para la mezcla.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el revoco de una pared es necesario la arena cemento y si queremnos que el mortero salga meloso cal, la proporción seria a 4 de arena por 1 de cemento y 1/2 de cal estas proporcione son adecuadas para una pared por lo cual hablamos de unos 1/2 metro cubico de arena y 3 o 4 sacos de cemento y 2 de cal
Buena respuesta, gracias.
Quisiera que me aclarase algo: ¿Para qué espesor calcula usted esto?
Después le puntúo.
Pues bien un espesor que no debe ser muy grueso un revoco casi perfecto ronda los 1.0 a 1.6 cm no más pues de ser así se ha de echar un escardichado o sea tirar mortero a la pared muy clara pues es la única manera de dar grosor