¿Cuánto tiempo debo dejar secar el cemento?

Tengo una solera que estoy embaldosando, para no usar tanto cemento cola como me sobraba unos sacos de cemento portland y arena decidí usarlos para alisar la superficie mi pregunta es cuanto tiempo tengo que dejar pasar hasta echar por encima cemento cola y embaldosar.
¿La segunda duda es si necesitara más mortero para alisar que tipo de mortero tendría que pedir en la tienda? Es para exterior.

1 Respuesta

Respuesta
El mortero cemento portland horas de sacado 24 horas para poder poner el piso un saldo de Costrucciones y Reformas Rosa. www.construccionesrosa.es
¿Perdona qué te vuelva a molestar en caso de necesitar más mortero para alisar el suelo que tipo de mortero debería comprar para exterior?
Un saludo
El mismo mortero pero si es para alisar que quede fino en vez de poner arena viva pones arena repasada que tienes que son muchoos centímetros pues le puedes poner planche y cemento esto te aguantara más que el cemento y arena pero solo si son más de 10 centímetros de altura un cordial saludo Construcciones y Reformas Rosa.