¿Bovedilla de poliespan o de hormigón?

Hola voy a hacer obra en casa y aunque tengo en planos bovedillas de hormigón, el constructor me recomienda la ponga de poliespan
quisiera me aconsejara pros y contras de cada una. ¿Y si es más interesante el poliespan porque el arquitecto no me la recomendó antes que la otra?
¿Es más cara? ¿Problemas para agarras el yeso del techo?... no se, estoy pez en esto, ayúdeme gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas tardes.
La bovedilla de poliespan al constructor le sale más cara, pero en tiempo de colocación sale más económica.
Ejemplo si la mano de obra es un ejemplo 30 euros la hora, por cada trabajador de la obra si hacerte la solera con hormigón te cuesta 3 días, con la de poliespan en 1 día tiene que estar todo terminado, son 5 veces más grandes, más ligeras, menos peligrosas ...
Para el usuario, tienes más aislante de ruidos, ahorras en calefacción, aire acondicionado con la de poliespan.
La única contra que tienes es que al abrir las botellas de champan, el corcho puede hacer agujero en el techo.
En las obras yo cobro lo mismo unas que otras, porque lo que se pierde en el precio de la bovedilla te lo ahorras en el tiempo de ejecución.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje