Color de pintura para escalera

Me gustaría que me aconsejases sobre el color con el que podría pintar una escalera (la estructura de hierro), está en una casa grande de estilo minimalista, el suelo es de tarima de color cerezo y las puertas de la misma madera. Está ubicada en un recibidor en el que ella es la protagonista, es de una sola viga con los peldaños sin contrahuella, la barandilla de cristal y el pasamanos y los peldaños de madera color cerezo. Tengo idea de pintar las paredes de un color blanco roto, y no me decido por el color de la pintura de la estructura de la escalera.

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta simple: CON TU ESTILO MINIMALISTA DE COLORES ROTOS LO QUE PEGA.. NO ES SOLO EL COLOR .. SINO LA CALIDAD DE LOS NUEVOS MATERIALES... ME DECANTO POR EL COLOR GRIS PLATA MARTELE DE HAMMERITE.. ademas es el mejor tratamiento antioxido que hay SUERTE Y FELICES FIESTAS