Claraboya pisable, ayuda!

En mi casa tenemos problemas de luz, por lo que hemos decidido hacer una claraboya pisable en la azotea. La estructura que le hemos puesto es de hierro, y en ellas pondremos los bloques de vidrio... El problema al que nos enfretamos ahora es a su colocación, pues no sabemos qué material usar para el rejunte, para el nivelado de las piezas, etc... ¿alguien sabe algo de su colocación? Nos preocupa mucho que se nos filtre el agua por ahí.

1 respuesta

Respuesta
Canarina
El morcem glas de la marca puma, es un mortero especialmente recomendado para la unión de bloques de vidrio. Lo puedes encontrar en casi todos los comercios de venta de materiales de construcción, también puedes preguntar donde compraste esos bloques de vidrio que tienes. Por si venden de otra marca. Procura que las varillas que coloques no estén oxidadas. Que sean galvanizadas si puede ser. Espero haberte sido útil con mi respuesta. Te invito a que visites mi página web y mires las fotos que en ella tengo de las distintas reformas que é realizado. www.fotoreform.com