Piso levantado con mármol del pasillo

Lo que quiero decir es en un piso donde el pasillo se hizo de mármol y con la fragua de la obra y las dilataciones me han levantado la primera fila de losas (dos de ellas). Y se me ha rajado de pisar una de ellas;claro hay un dsnivel y se me partirá la otra. ¿Cómo lo podría arreglar? ¿Por qué es la fila que coge la puerta de entrada, no sé si romper, poner pletina y parqué? ¿Aunque sea solo el recibidor?. ¿Qué me aconsejan?.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes sacar alguna entera la sacas y colocas, estas cosas pasan, o comprar las losas y que te las pongan la verdad no tiene mucha complicación, si quieres poner de madera también puedes pero vamos que si vuelve a dilatar lo mismo te va a levantar una cosa que la otra.
Gracias notas32 .El tema es que esas losas son del año 94y no las encuentro en ningún sitio iguales, ni en el almacen de construcción que las compraron.Por eso era lo de poner parquet;claro los trozos de mármol desportillado del pasillo los compraría y los cortaría ya para tener junta de dilatación.Tu que opinas, ¿qué harías?. Un saludo.
También puedes poner el pasillo de un mármol que sea totalmente diferente y le de a la casa un tono más nuevo haciendo los corte en las puertas. Lo del parqué o tarima me parece pero por las pegas del mármol, tienes que poner un listón en las puertas.
Hola, no me entendiste.el mármol esta fuera de la casa enel pasillo pero de la comunidad pues hay varios pisos en esa planta.Y el parqué que quería poner es porque no encuentro esa losa de mi casa que esta rajada.Y solo seria poner parqué en la entrada de micasa(recibidor), ¿hasta la la primera puerta después de la de entrada.Que opinas?
Si los vecinos te dejan puedes ponerlo, pero se deteriora antes que las losas: