Instalación de tarima flotante

Algunas zonas del suelo de mis habitaciones están huecas (supongo que por fallo del mortero). Es imposible encontrar losas del mismo tipo, por tanto, tendría que cambiar el suelo completo.
Dicho cambio es bastante incomodo por la suciedad que genera, así que hemos pensado en poner tarima flotante. El precio es similar (e incluso mucho más barato si lo instalamos nosotros), pero más "limpio".
La pregunta es: ¿Puedo tener problemas si previamente no arreglo las losas huecas? Yo pienso que no, porque al poner tarima se repartirá el peso al pisar... ¿Qué opinas?
Seria tarima flotante sintética con sistema "clic".

2 Respuestas

Respuesta
Si puedes tener problemas.
La tarima flotante debe asentar bien en el suelo, pero la solución es fácil, quita todas las baldosas huecas y rellene los agujeros bien con mortero bien con yeso (depende de lo definitivo que quieras que sea) y coloca la tarima sin más problemas
Suerte
Respuesta
En principio no has de tener ninguno.
El parqué sintético, y sobre todo el sistema clic es muy sencillo y cómodo de colocación, veras que por poca experiencia que tengas te resultara muy fácil.
Solo te puedes encontrar un problema, el desnivel del suelo, cuenta que el parqué sintético permite un desnivel mínimo(5 mm cada 2 metros aprox.)coge un regle largo y compruébalo antes de comenzar, si tienes desniveles (panzas)nivelalo con pasta autonivelante o arenilla de mármol.