Hola quiero saber el precio por m2 pladur

Me gustaría saber el precio por m2 montaje pladur.
Detalles: Planta baja, unos 100m2 aproximadamente, tradosado, 3m de altura, estructura metálica+ manta acústica + doble placa contrapeada.
Muchas gracias espero la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de saberlo es pedir un presupuesto a algún albañil o especialista que trabaje pladur en tu zona, ya que hay mucha diferencia de precio de unos sitios a otros y de unos profesionales a otros.
Además en tu caso, la altura de 3 m hace que el suministro de placas sea especial (la altura estándar de pladur suele ser de unos 2,80 m) y por tanto que o bien haya quien te presupueste doble placa o quien te presupueste la placa de altura especial para llegar a los 3 m.
El precio normal del metro cuadrado de pladur instalado con manta (no acústica sino aislante que es la que se pone en la solución de tabiquería de pladur), estará en torno a los 60-75 euros. Y luego habría que ver si hay piezas especiales que puedan subir el precio de algún elemento en particular (pilares, vigas que sobresalen... etc)