Cerrar parcela

No se si estará formulada la pregunta en la categoría adecuada.
Tengo intención de cerrar una parcela con paneles de hormigón, ya que creo que es más rápido que con otros tipo de material y menos costoso.
Algún experto me puede decir aproximadamente, ¿cuánto me puede costar?, se trata de un rectángulo con un perímetro de unos 70 m. Y una altura de 3 metros, utilizando vigas de hierro para unir los paneles.

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que las placas alveolares prefabricadas son más económicas que los paneles macizos de hormigón.
Estima que una placa alveolar de entre 12-16 cm de ancho cuesta entre 22-¿30? / m2 el suministro. ¿Tienes qué añadir unos 6? / M2 de montaje con grúa (camión-grúa, manitou o similar). Respecto a los pilares, ¿estima 1,10? / Kg montado y tratado con minio de plomo. Estos pilares es conveniente que los sueldes a unas placas de anclaje (¿40? / Placa) embebidas en una cimentación ligeramente armada (¿80? / m3).