Necesito precio m2 pladur, solo mano de obra

Ya sé que influyen los metros cuadrados a realizar, pero necesito una orientación sobre los siguientes trabajos:

- Trasdosado con estructura de 46 mm y placa standard de 15 mm más terminación de juntas.

.- Tabiquería con estructura de 46 mm y placa standard de 15 mm más terminación de juntas.

- Techo continuo con estructura con ángulo y TC con placa de 13 mm standard y terminación de tratamiento de juntas.

- Balda de pladur, con trillaje y perfil 30-30 con terminación de juntas.

- Necesitaría también el precio de instalación por m2 de aislante en techo, tabique o trasdosado.

1 respuesta

Respuesta

El precio por metro cuadrado de pladur sin material esta sobre unos 17 a 20€. El aislante sin el material está sobre 1€.

Pero no puedes especificar de un trabajo a otro un poco?

Gracias.

Perdona la tardanza pero me encontraba fuera. Si me das un correo, te mando un presupuesto detallado.