Pladur para una buhardilla

En mi casa estamos pensando en acondicionar una buhardilla que dejamos solo en cemento y ladrillo. En realidad es el hueco entre el tejado y la primera planta 1º de la vivienda, con una superficie diáfana de 50 m2 que va en la forma del tejado, desde una altura de 2,8 m2 a 1,5 m2 no tiene aislante en el techo (se ven las tabicas y las vigas de cemento) y tampoco existe doble tabique en las paredes exteriores. Para no perder mucho espacio (supongo que en albañilería tradicional para aislar habría que hacer doble tabique) ni en techos ni paredes y para conseguir un buen aislamiento he pensado, aunque no conozco mucho el sistema la instalación de pladur. Me gustaría me informareis si es lo más conveniente, o si es mejor otro sistema. También me gustaría información sobre que tipo de los que hay habría que utilizar y el coste por metro de este sistema con respecto a albañilería tradicional y otros sistemas.

1 respuesta

Respuesta
Creo haber respondido a esta pregunta, supongo que por error ha sido emitida dos veces, si no fuese así vuelvan a mandármela y la responderé gustosamente.
Buenas tardes, dices creer haber respondido a esta pregunta, pero yo no lo he recibido, te vuelvo a enviar la presunta:
Buenas tardes,
En mi casa estamos pensando en acondicionar una buhardilla que dejamos solo en cemento y ladrillo. En realidad es el hueco entre el tejado y la primera planta 1º de la vivienda, con una superficie diáfana de 50 m2 que va en la forma del tejado, desde una altura de 2,8 m2 a 1,5 m2 no tiene aislante en el techo (se ven las tabicas y las vigas de cemento) y tampoco existe doble tabique en las paredes exteriores. Para no perder mucho espacio (supongo que en albañilería tradicional para aislar habría que hacer doble tabique) ni en techos ni paredes y para conseguir un buen aislamiento he pensado, aunque no conozco mucho el sistema la instalación de pladur. Me gustaría me informareis si es lo más conveniente, o si es mejor otro sistema. También me gustaría información sobre que tipo de los que hay habría que utilizar y el coste por metro de este sistema con respecto a albañilería tradicional y otros sistemas. Muchas gracias
Pues aquí va la información. Pues la mejor idea es que la forres en pladur, las ventajas sobre la albañilería tradicional es que la obra es la mitad de tiempo, te ensuciara la mitad, no hay desecombro, puedes aislar termoacusticamente perdiendo la mitad de espacio que perderías con la albañilería, es muchísimo más rapido y limpio, etc... la verdad que son muchas las ventajas, nosotros actualmente acondicionamos muchas bohardillas y los resultados son excelentes, sobre el precio va a ser más difícil orientarte ya que necesitaríamos una información más aproximada de que material quieres poner, me explico:si va con fibra mineral o lana de roca, si lleva una o dos placas, que tipo de perfilería meteríais, que grosor de placa(10,13,15,17), para un presupuesto más aproximado pueden ponerse en contacto con nosotros y gustosamente y sin ningún compromiso, se lo haremos. Pónganse en contacto con nosotros a través del correo o bien en nuestros teléfonos 636413324-656987562.
Gracias por el consejo. Para que me hicierais un presupuesto aproximado y dentro de lo que conozco lo haría aislante con lana de roca de un grosor de placa de 10, perfilería la más normal. Gracias.
Pues te voy a dar precio por metro cuadrado terminado y con las características que me dices. Placa de 10 con aislante y perfilería 46, ¿alrededor de 36? El metro cuadrado