¿Poner gres sobre una mesa de hierro?

Tenemos una mesa de hierro sobre la que hemos pensado hacer una barbacoa, para así ahorrarnos hacer la estructura de abajo ¿Podemos poner cemento sobre la mesa, forrarla de gres y construir la barbacoa encima? ¿Vale cualquier tipo de cemento o mejor que sea refractario?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo suyo es poner cemento cola porcelánico y gres porcelánico ya que estos materiales te serán más resistentes al calor que otros, si para hacer la barbacoa quieres poner ladrillos reflectarios pues mucho mejor.
Gracias por tu respuesta, el tema barbacoa ya lo tenemos más o menos maduro viendo los ejemplos de la web de hornosartesanos, pero ayer se nos ocurrió lo de la mesa y teníamos dudas. Gracias otra vez. Teresa